¡Que molón ya tengo contador¡
Ya alguna alumna se dio cuenta que el blog había cambiado, sí efectivamente, he instalado un contador de visitas. El amigo Manu me habló de la existencia de dicho invento, él ya lo tenía y estaba muy contento del resultado, pues te orienta del número de personas que visitan tu blog, pues no solo entran la gente que comenta, también otras personas por equivocación, por curiosidad, por referencia de otros blogs y por otra serie de circunstancias entran en el tuyo dejando rastro de su presencia, y el contador te avisa “eh que has tenido visita”. Eso es muy de agradecer, si te leen y mucho más si comentan. No todo el mundo comenta por distintas razones, algunos porque la página no les gusta, que también debían decirlo, se tienen que aceptar todos los comentarios, siempre y cuando no insulten o falten a los demás que han entrado en el blog, porque no todos tenemos los mismos gustos; otros no comentan por pereza, porque no les apetece escribir, por la casilla esa del uyiiomnjkkl que hay que rellenar, en fin por un montón de circunstancias que son muy de respetar. Por eso amigo, aunque no dejen comentario en tu blog no bajéis vuestra moral al suelo, instalar un contador que además adorna el lugar donde lo dejéis.
Después de 5 horas de instrucciones para la instalación, esto me resultó como montar un mueble de Ykea, conseguí medio ponerlo no en el lugar correcto, no funcionando, pero al menos se veían los numeritos. Llamé a mi hijo Richard y en cosa de 5 segundos y con unos movimientos más rápidos que los de un cura loco santiguándose, lo dejó en el sitio esperado y funcionando, joder como es mi hijo con la informática.
Bueno ya funciona, que contento ver cada visita, ver como va subiendo el número de visitantes. Pero lo que más me gusta es una opción con un mapamundi, en él se van encendiendo unos puntitos desde el país y concretamente la ciudad de donde te visitan ¡Que ilusión¡ de esto es de lo que realmente quiero hablaros. Voy a tratar de deducir quienes son los que visitan el blog en caso de que alguno se sienta erróneamente identificado, le ruego encarecidamente rectifique mi error, gracias por adelantado.
Vamos a empezar por América del Sur, hay dos luces, una en Ecuador, puede ser una clienta que tenía a su hija allá, la estaban cuidando al parecer no muy bien, estaba preocupada, yo le di ánimos y la consolé, seguramente por agradecimiento me visite, la deseo halla encontrado la felicidad con su hija. La otra luz es de Colombia, serán unos familiares de una compañera de mi mujer, a la que invitamos a una barbacoa un domingo, fue entonces cuando probó unos litritos de limonada (combinación mágica de limón, frutas y vino embocao) que yo mismo elaboro y que teletransporta a la gente en la obligada siesta, ella mandó una garrafita a su tierra y es por eso que leen el blog dándole al codo con la famosa limonada. No podemos olvidar a nuestra amiga Idea, desde Uruguay, no hay lucecita en su país, pero es normal le robaron sus documentos de identidad y en su país actualmente no es nadie, no tiene cuerpo, está actuando en espíritu.
Tenemos a uno Méjico, este debió de ser uno de efectos especiales que conocí en la peli Sandino, que rodaron en Nicaragüa. En la USA aparecen dos puntitos, uno en Montana, este debe ser un Nicolas Cage haciendo un living Las Vegas, es decir poniéndose hasta el culo de garrafón para suicidarse y como lleva prisa a decidido visitarme para conseguir llegar a la meta más rápidamente. Otra lucecita está por Nueva York, este de seguro es Woody Allen, que tanto me gusta, se pone frente a la pantalla lee el post y a modo de risa hace tuutuuuu tuuuuu tuuuuu con su clarinete, Woody si eres tú ruego me mandes un CD tuyo con la Nueva Orleans Band dedicado, gracias por adelantado.
En Asia, parece haber un alumno, no os extrañe, seguramente sea un antiguo pariente de mis vidas anteriores cuando fui un famoso rey persa.
En Europa, tenemos a unos ingleses, estos son los colegas taxistas con los que realice el intercambio, no pueden vivir sin mí. En Francia, esto es otra historia, debe ser mi profesora de francés, la que encontré en las páginas de contactos en el periódico, me hecha de menos y ¡era tan buena en el manejo de la lengua¡.
Y en España, esto si es grande, tengo alumnos de Bilbao, algún boina verde que me hecha de menos de cuando estuve allí haciendo la mili. De Burgos, el que me fabrica la morcilla, él sabe que soy un gran consumidor de tan rico producto. De Zaragoza, mi pareja favorita, Jose y Susy y el compañero Marco. De Palma de Mallorca, algún pastelero, que sabe de mi gusto por la ensaimada. De Pontevedra será esa novieta que tuve tan maja y que guardo un grato recuerdo de ella, te me cuidas y sé feliz. De Valencia, será un fan incondicional de Los Mojinos Escozios, como sabe que son mis ídolos. De Castellón el hijo de mi peluquero que se imaginará que su padre me corta el pelo. De Barcelona ese grupo tan majo que desde el principio me ha mostrado su cariño y que es mutuo, además algunos de ellos son artistas, muy buenos músicos. Un desconocido debe ser algún extremeño que está dando una vuelta con el taxi por un barrio peligroso inspirándose para un próximo post. De Sevilla, el espíritu de mi querida vecina (que murió la pobre)Conchi a la que tanto quería, o quizá sea Iluso que como es agente secreto esté ocultando la personalidad y el sitio dónde realiza su última misión especial. Alicante, alguno de los últimos zapateros, porque saben que odio los zapatos chinos y que echo en falta esos zapatos made in Alacant.
Y en fin, si me olvido de alguien no es adrede, solo deciros que estoy muy contento con el contador y de los que en algún momento formasteis parte de él.
Os quiere vuestro profesor Santi el montador.