Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2008

La enfermera


La enfermera
He tenido que ir al hospital para una revisión rutinaria por causa de mi reciente ingreso, es para ver como estás después del alta y como estudiarte más a fondo para el tratamiento.
El hospital la verdad está bastante bien, es nuevo, el personal es muy amable, excepto como casi siempre, el personal que lleva el tema burocrático, por padecer el síndrome del poder de la ventanilla.
Los hospitales no es que me gusten mucho, la verdad nada, pues ves a gente que está jodida y eso no es agradable, aunque siempre que tengas a alguien ingresado no debe de faltar, jamás, una visita para que se sienta arropado por sus seres queridos.
La verdad, lo que más me gusta de los hospitales, son las enfermeras, porque te tratan con cariño, están pendientes de ti y sobre todo, porque me da mucho morbo, esa vestimenta tan sexy, con su liguero blanco, su minifalda, su cofia con la cruz roja. No puedo evitarlo y es porque me gusta tanto el cine y claro sigo de cerca las pelis en que aparecen enfermeras: “Enfermo que es la pera pone vara a la enfermera” “Enfermo con inyección pone a la enfermera en posición” bueno y un montón de títulos más, os recomiendo este ciclo porque así aprenderéis a jugar a la enfermera y el enfermo.
Tras unos interminables pasillos encontré la consulta, pacientemente me senté a esperar mi turno, no falla, te citan a las 11 y entras a las 14, esto sigue funcionando bien. De repente se abrió la puerta y una carita angelical, con unos ojos que alumbraban más que el faro de Vigo, y con esos carnosos y rojos labios acarició mi nombre con su lengua “Está el profesor Santi el montador”. Mis lacrimales empezaron a humedecerse y con voz de querubín le dije:”Señorita enfermera, estoy aquí para servirla”, “De momento tengo asistenta, pero el día que deje mi casa me pensaré su oferta”. La tengo en el bote, por Dios que muslos, ni en casa de ricos ponen unos así en el cocido, ¡como está mi prima¡
Dócilmente la seguí a la consulta, no paraba de mirar su figura y es que esto es lo que me hace falta a mí para mejorar, una buena mujer, no, no, mejor una mujer que esté buena ¡a tomar por culo la mierda de las pastillas, esto si te pone ….bueno del todo¡
Una vez dentro y mirándome a los ojos “Vamos a tomarle la tensión” “Linda señorita en estos momentos, la verdad la tensión la tengo muy tensa, si usted me da su teléfono tendríamos menos tensión” Ella echo unas risas que me hicieron ver el cielo y el bonito pecho gracias a su generoso escote. Parece que estamos rompiendo el hielo, ya solo faltan los wiskises, porque con la camilla podemos arreglarnos.
“Bien ahora vamos a pesarle” “Señorita para que el peso sea perfecto ¿me tendré que desnudar verdad?” “No es necesario, haga el favor de quitarse todo el peso que lleve encima, y déjelo en esta mesa” Vi la gloria, una simple enfermera va a arreglar mi vida, que me quite todo el peso de encima. Sin dejar de mirarnos fui introduciendo mi mano en el bolsillo y depositando uno a uno mis objetos personales encima de su mesa y cuando no me quedaba nada más le dije “Señorita ¿de verdad puedo dejarle lo que más me pesa?” “Pues claro profesor” “Que alivio, le dejo la hipoteca, el préstamo del taxi, el del televisor, el del coche, los malos rollos de mi pareja, las malas contestaciones de mis hijos, el …” “Eh oiga, eso no, aunque le pese mucho eso forma parte de su peso, póngase en la báscula que ya está usted listo”
Me cago en toa mi raza, joder, con la carita de ángel que tiene, con lo buena que está, y es que ya me extrañaba a mí que la seguridad social hubiera avanzado tanto desde que no venía. Con cara triste recogí mis pertenencias y seguí las indicaciones de la enfermera “Salga a la sala de espera y cuando le llamen entra a consulta” “Muchas gracias señorita enfermera, pero no voy a entrar, no quiero volver a ilusionarme, ustedes no van a poder curar mi mal, utilicen mi tiempo para otra persona por la que de verdad puedan hacer algo”
Y es que por mí ya hizo bastante ilusionarme y desilusionarme, la verdad es que esto parece que sigue igual, todo lo arreglan con pastillas.
Este post está dedicado con mucho cariño a mi enfermera favorita, que no desilusiona pero que está muy buena, y es que tengo un amigo que tiene muy buen gusto.

21 comentarios:

Idea dijo...

Santi, es que esa niña vestida de enfermera, en realdad no lo era, tal vez por eso no vio, o no pudo verlo, todo lo que tan suelta de cuerpo (y de ropas) rechazaba, todo eso que según ella formaba parte de tu peso y que no era otra cosa que un gran saco de ternura.
Un beso

Noimporta dijo...

Eso sólo pasa con las enfermeras de la S.S. Las privadas somos mucho más cariñosas y serviciales... Y si no, pregúntales a megustas y Guruput, jejeje... Y no creas que cobramos caro: con dejarse achuchar de vez en cuando me siento más que pagada...

Besos profe. Buen fin de semana!

NÚRIA dijo...

Santi muy bueno el post...Yo sólo uso la SS hasta para parir, y siempre he tenido buena relación con las enfermeras...Las de mi ambulatorio no visten como la de la foto por que si no mi marido k nunca va al médico se pondría malo cada día ejejje.Ahora en serio, k tendrán estos disfracitos sexys de profesiones k os ponen tanto...Saludets.

Susy dijo...

Hola guapisimo.Menos mal,que,como dice Nuria,las enfermeras no se ponen esos uniformes porque sino las consultas estaian llenas de hombres con la tension alta,jajajajjaja.
Pero estoy pensando que igual e lo compro y....jajajajja,que fiestuki le voy a preparar a Jose,jajjajaja.Besos

ea! dijo...

Jajaja pero Susy... acuérdate de cerrar la ventanaaaaa por diossss!!! jajajaja
Ais profe si en algún sitio curaran toda clase de males estaría hasta los topes!! lo que hay que hacer es curarse a uno mismo deleitándose con todo lo positivo que tiene!! Y fuera malos rollos!!

Besoteesss!!

Luis dijo...

Sí, jajá, jijí, ...me muero de la risa. Ya quisiera veros a todos como me ví yo. Haciéndome el especialista la prueba del tacto rectal delante de una enfermera más o menos como la de la foto y concentrado, totalmente concentrado, en un polvo entre Gracita Morales y el maestro Yoda.

Anónimo dijo...

Hola,hola... Don Santiago, que tal? me incorporo un poco tarde a la clase. Vengo de currar, he comido y ahora que estoy descansando un poquito, (tomando un cafetito y fumando un cigarrillo) veo el post, muy original por cierto, pero para nada la realidad. Me hace muchisima ilusión que te acuerdes de mi y que hagas esas alusiones tan bonitas(Una no esta acostumbra).Bueno, bueno..... ya me gustaría ser como la del post,( por fuera como que me da igual, pero te puedo asegurar que por dentro soy mucho mas). Don Santiago.....¡ usted si que vale mucho,es muuuuuuu majo !. muchos besitos

Anónimo dijo...

Yo los hospitales, ni en pintura. Los tipos esos de la bata blanca y el ... Cariiiiii, como se llaman los auriculares esos que llevan los medicooossss.... fonendo que... ?, bueno es igual, no me gustan. Ahora bien, las enfermeras.... buffff, me ponen.. como me ponen... fijate si me gustan, que hasta... tengo una ( enfermera ) en casa y todo...ja ja ja ja.

Santi el montador dijo...

Idea es que así es como me gustan las enfermeras, así rebosando de salud, la verdad es que había una camilla que trabajo le hubiera costado consolarme un poco, pero nada todo lo arreglan con pastillas.
Un besito Idea

Santi el montador dijo...

Pero no importita si yo busco enfermeras como vosotras pero no se dan cuenta los de la ss que los enfermos curariamos del todo.Un beso y perdona que publique tu foto de uniforme pero la gente agradece lo guapa que luces.
Un besito y buen fin de semana.

Santi el montador dijo...

Nuri yo creo que lo que tienen estos disfraces que nos ponen tanto es el interior, porque al final el disfraz acaba en el suelo, que cosas, que cosas.
Un besito Nuri y pasar buen fin de semana, que suerte que puedes ver mar.

Santi el montador dijo...

Haz eso por Jose Susy que ya sabes que como es autónomo va muy poco al médico, por lo menos se lleve una alegria.
Besitos para los maños

Santi el montador dijo...

Eita a tomar por culo los malos rollos pero hay personas que te dan caña y eso...
Besitos Eita y buen fin de semana

Santi el montador dijo...

Ilusin vaya tela de aprieto, en las pelis es a la enfermera a la que se le hace el tacto, ¿por qué no se lo dijiste al médico?
Que cosas nos pasan Tío que pases un buen fin de semana

Santi el montador dijo...

Elu es que tu eres la de la foto, que tienes tú que envidiarla, que no que no, que tu vales más.
Descansa y relájate me pasáis buen fin de semana me hacéis el favor.

Santi el montador dijo...

Joder Manu que envidia, con lo que me gusta el numerito de la enfermera con el liguero, aprovecha el fin de semana.

Anónimo dijo...

ya he vuelto, don profe Santi, y he hecho lo que me mandó, me lo pasé muy bien y disfrutéee
noimporta es una enfermera de las que te curan con solo que lo pidas, a mi me curó con solo un par de comentarios,jejeje
a gurupu tambien, peroooooo no sé si le puso alguna inyección o solo le sopló en el oido,jejeje
noimporta es un cielo de enfermeraaa,
Pues eso que yo me compre una vez un traje de enfermera con capita y todo, como las de la cruz roja de verdad,jejeje y me lo ponia para los carnavales hasta que ví que se me acumulaba la faena y tuve que abandonar el traje en una esquina ,jejejej
Como sois los hombreeees, hasta mi padre un dia en la espera de una consulta , malito como está, me dijo que guapas las enfermeras, que alegria dá verlassss!! jejeje y yo pensé:biwen! hay esperanza para este hombreeee!!
esta noche te hago el cuenquito y a dormir como un bendito y bien curado, vale?
un besote a todos , a todos!!

pepito dijo...

Acabo de leer tu post, y me he reído un monton. La tensión siempre por las nubes... No me extraña, con la imaginación que pones.. jajajajajaj y encima con la sonrisa profidén!!!!!! Modérate por el bien de la humanidad... Te vamos a llamar el increíble Hulk

Santi el montador dijo...

Megus, es que tu padre es mucho padre, sabe reconocer lo que es bueno, no dudes que una gran parte de la sanación se debe a que el enfermo tiene la vista entretenida con las enfermeras y además suelen ser muy simpáticas y cariñosas, eso al enfermo le da vida.
Megus que nos tenemos que cagar en las enfermedades, que hay personas que no se las merecen y son luchadoras, yo sé que le estás dando buen rollito a papi, sigue así que eso queda en el recuerdo, en la parte de recuerdos gratos que cuando vienen a tu mente automáticamente te dibuja una gran sonrisa y eso sabes que a tu carita le sienta de maravilla, un besito y disfruta del domingo, que por lo que veo te mueves más que la abeja Maya.

Santi el montador dijo...

Jose si es que con enfermeras así como se te va a subir todo, tu te has fijado como está, si es que yo como autónomo nunca voy al médico pero desde ese día, al menos en el día libre voy a ir a que me tome la tensión y haber si algún día cuela que me desnude para pesarme.
Un abrazo maño y besitos a las cielitos.

Susy dijo...

Jose,Jose,no le hagas caso y no te fijes en la enfermera,que no es pa tanto...jajajjajaja