Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Gracias


GRACIAS

   Gracias por amanecer cada día porque es una nueva esperanza, una aventura, una nueva oportunidad para la felicidad.
   Gracias a Barrio Sésamo que tanto hizo por mi cultura y por tenerme entretenido a la hora de la merienda.
   Gracias a los que están en mi camino por la sombra que me hacen en días de fuerte Sol, o cuando me arropan con sus abrazos en los días de soledades.
   Gracias a la vida que me ha dado tanto, a quien la canta, a quien me la hace cantar, a quien me la hace sentir, a quien es mi vida, a quien es mi canción.
   Gracias a mis amigos que cuando estuve en el hospital jugando a los enfermitos, fue a darme oxigeno, cariño, incluso una cámara de fotos, gracias por llegar de otro país para verme.
   Gracias a los que debo dinero y me comprenden, porque es duro querer y no poder, gracias por confiar en que saldré de esta y pagaré mis deudas.
   Gracias a la Primitiva por pintar bichos en las paredes de la cueva de Altamira y por tenerme esperanzado cada semana deseoso de sus millones de leuros, anímate Primi soy todo tuyo.
   Gracias a quien apostó por caballo perdedor, sólo porque ven en él nobleza, humildad, honestidad, lucha, se que recuperareis con creces vuestra apuesta, la moneda del corazón se paga con amor.
   Gracias a los que dicen " taxista tenias que ser" porque yo también os quiero, incluso a vuestro padre.
   Gracias a 3´ 1416 Pi y al Dios de la casa Lar porque juntos me habéis enseñado una nueva persona, alguien especial que me ha descubierto que hay mujeres especiales.
   Gracias a ti que me apalabras despuntando los puntos, enseñándome palabras cortas que tanto valen, y demostrando que lo importante es participar, claro que voy a decir si siempre pierdo.
   Gracias a las mujeres que pasaron por mi vida utilizándome y tirando de la cadena sin dejar frenazos.
   Gracias a los besos que dí y más a los que recibí, esos tiernos mundos que tantos sueños esperanzaron en mi corazón.
   Gracias a las gracias que me hace Chiquito de la Calzada, este si me hace gracia, no la gracia de los recortes de Rajoy que aun no encuentro ese humor el más adecuado para los obreros.
   Gracias a mis padres que han hecho todo lo que han podido a pesar de su cultura, gracias por enseñarme a ser responsable, a ser trabajador y sobre todo a ser honrado.
   Gracias a los momentos tan ricos de amor, a esas piernas entrecruzadas, a esos besos fundidos, a esos amores que me hicieron tan feliz y muchas más gracias a los que me quedan por venir.
   Gracias a ti que me lees, que me comprendes, me disfrutas, me criticas, aprovechas lo que te gusta, tiras las espinas y te quedas con la rosa.
   Gracias a Dios bien por estas cuatro letras con las que encabezábamos las cartas, ya desaparecidas por los mails.
   Gracias a mi ex por darme la libertad que me tenia secuestrada, gracias por dejarme cambiar, por ver como soy en realidad y por dejarme de ver como es ella, uf y es que a veces miramos pero no vemos.
   Gracias a todos porque estáis a mi lado y formáis parte de mi Universo y gracias que con tantas gracias he terminado un nuevo post.

No hay comentarios: