Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2024

VUELA CON EL GORRIÓN A UNA NOCHE DE AMOR. PROGRAMA 4.

 ESCUCHA EL AUDIO DE VUELA CON EL GORRIÓN A UNA NOCHE DE AMOR. PROGRAMA 4.




VUELA CON EL GORRIÓN A UNA NOCHE DE AMOR.


Programa 4.


Idea, realización y locutor de ustedes:

Santiago Cerro, el Gorrión de las Ondas.


Regresa nuevamente en RADIO GORRIÓN, el programa 4 de Vuela con el Gorrión a una noche de amor. Gracias a los fieles que escucháis cada entrega porque el programa sin vosotros no tiene sentido.

Esta noche voy a desnudar mis sentimientos con duros momentos de amor. Sí porque el amor es como una moneda. Tiene su cara con esos momentos tan emocionante y bellos: el encuentro, la pasión, los besos, la entrega, ser dos en uno... Pero, también posee su cruz: el desamor.

El desamor forma parte del amor, no lo olvides, es por eso que debes de estar preparado en todo momento para esa fase que suele darse con la ruptura, el divorcio, el desprecio... Momentos muy duros para los que debes de estar listo en el momento de enamorarte y tener pareja.

En este programa trato de hacerte ver que no es malo el desamor, pero sí muy doloroso, lo digo por experiencia. Pero quiero mostrarte que si el destino te lleva a ello es por algo bueno, necesitas un cambio. No preguntes ¿por qué? sino ¿para qué? La respuesta no es inmediata, al contrario necesita de la intervención del maestro que se llama tiempo.

El amor es algo muy difícil de vivir y muchas veces no estamos preparados para ello. Quizá la ruptura te lleve a buscar el amor amándote tú que te tienes abandonado.

Recuerda que cuando la oruga está en crisálida ve la muerte... Nosotros vemos una maravillosa mariposa.




VUELA EN LAS ONDAS DE LA RADIO Y CARGA LAS PILAS DE TU VIDA.  


#elgorrióndelasondas 
#relato 
#historia
#literatura 
#postcad
#blogspot
#montandoalavida   





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito y emotivo programa , me ha llegado al alma . Gracias Gorrión 👏👏👏

Santi el montador dijo...

Muchísimas gracias me alegro que lo hayas sentido, gracias de verdad.