Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

Echemos miguitas de pan a los elefantitos





                                              Echemos miguitas de pan a los elefantitos.


   Echemos miguitas de pan a los elefantitos desde el balcón de la Luna Lunera. Elefantitos con memoria de hormiga y corazón dulce melón, elfantitos de columpiarse en telas de arañas tacañas, en su balanceo recordarán que el amor es lo primero.

   Silbemos la mejor de nuestras canciones para peinar rincones, para sanearlos de pasados raídos por las ratas de sucias patas. Que tu dulce melodía acaricie el más olvidado oscuro rincón del pasado, tira los muebles destartalados, devuelve las enredadas telas a la araña y pinta la noche de día, porque eso es tu melodía, color, color de bello día.

   Juguemos a las cartas de familias, si no tenemos cartas, tenemos familia. Tu serás la mamá amor, yo el padre soñador, la hija obrera pero pija, el hijo trabajador con alma de cantor, el abuelo viejo sin colgarle los pellejos, la abuela haciendo ganchillo de tapete para la tapa del retrete. Que familia más original todos viven juntos en armonía y rica paz.

   Busquemos puentes en Madison para cruzar al futuro si este presente no es el nuestro. Báñate con champán y las burbujitas por tu piel jugaran. Sécate en mis besos, ponte tu mejor vestido. Un dos tres, un dos tres agárrate a mi alma y bailemos con calma, un dos tres, un dos tres, ni jugamos al escondite ni tampoco con el inglés, quiero estar a tu lado para vivir soñando. Tiremos de la manilla y abramos la puerta saltando al lleno vacío. Puede que no sepamos si el salto será perfecto, pero al menos lo intentaremos.

 

No hay comentarios: