Seguidores

jueves, 14 de julio de 2022

JACK EL SOLITARIO

ESCUCHA EL AUDIO DE JACK EL SOLITARIO. 

Haz clic en el recuadro con flecha en la parte superior derecha


Jack el Solitario

Del blog Mikrokuentista

Autor: José María Andreo

Locución: Santiago Cerro, el Gorrión de las ondas.



Jack el Solitario

Me llamo Jack, en mi trabajo me consideran una persona solitaria e introvertida y no van mal encaminados. Me gusta pasear de noche por calles poco transitadas y lúgubres.
Mi jefe está considerado en su campo una eminencia. Ha llegado al punto de invitarme a su casa a cenar y por supuesto que he aceptado. Me comentó que fuera discreto, por el tema de las habladurías, así he sido. A las ocho estoy en la puerta de su casa, me gusta ser puntual. Llamo y abre con su sonrisa tan particular, vestido con ropa informal y un delantal con un precioso dragón rojo en el centro. Ya había oído que era un cocinillas.
Entramos en el salón y en la mesa solo un cubierto, por lo que me ofrezco a preparar la mesa. A lo que me contesta "así está bien". Y le puntualizo:
-Si mis cuentas no fallan somos dos.
-Eso de momento Jack.
-No lo entiendo Aníbal.




 

No hay comentarios: