Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2024

LA VIDA ES POESÍA. 13 PENSÉ. POEMARIO: DEJARÁ MEMORIA. AUTOR: JOSÉ MARÍA ANDREO.

 

ESCUCHA EL AUDIO DE PENSÉ

Haz clic en el recuadro con flecha en la parte superior derecha






LA VIDA ES POESÍA


13 Pensé


Poemario: Dejará memoria.


Autor: José María Andreo.

Locución y realización: Santiago Cerro el Gorrión de las Ondas.



Pensé


Al niño que fui

y a la mujer de mi vida, María José.


Pensé ciertamente que me conocía,

que las líneas eran solo rectas

y que mi color era el mejor de todos.


Abrí puertas y cerré otras

y jamás me di cuenta de que lo mejor

era dejarlas entornadas.


Me agarré con fuerza

y me quedé inmóvil.


Fui el centro del universo,

el astro rey, Dios.


Poco a poco me hice humano,

me sentí la piel y el cerebro.


¿Quién soy?


Ni siquiera yo lo sé. 



#elgorrióndelasondas
#relato 
#historia
#literatura 
#postcad
#rinconcitoparacompartir 
#charlandoenelrinconcito
#blogspot
#montandoalavida


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástica forma de recitar, fantástico montaje, fantástico poema y fantástica obra. ¡Olé los buenos!

Un abrazo,
Ismael.

Santi el montador dijo...

Muchas gracias querido Ismael. Siempre es un placer cuando encuentras buena poesía, recuerdo cuando me pasaste un poema y me dejaste enganchado a la obra, a la que por cierto, le has puesto como siempre tu cariño y ha quedado de 10. Muchas gracias Ismael por tanto que me compartes. Gracias.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo. 😉

Felicidades, Santi 💐

Anónimo dijo...

Eres una máquina de montar cositas. Me encanta 😍

Un abrazo grande 🫂

Santi el montador dijo...

Muchas gracias anónimos por comentar, pero si el poema no es bueno no hay nada que recitar