Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2025

EL ECO DE LAS ESTRELLAS. AUTOR ALEJANDRO CARMONA. EL TEMPLO DE LAS ÁNIMAS.

ESCUCHA EL AUDIO DE EL ECO DE LAS ESTRELLAS.






EL ECO DE LAS ESTRELLAS.

Autor: Alejandro Carmona.

Narrador y montaje: Santiago Cerro el Gorrión de las Ondas.



Un peregrino de vez en cuando se encuentra con compañía para hacer su recorrido. Ven conmigo nos arroparán el eco de las estrellas y te narraré lo que sentí haciendo este mágico Camino sin principio ni fin.


La verdad es que nunca supe si fui yo quien eligió el Camino, o si el Camino me eligió a mí.

 

Lo cierto es que no partí como un peregrino. Huía. Del mundo, de mi historia, de mí mismo. Después del intento de quitarme la vida, nada tenía sentido. Había sobrevivido… pero era como si hubiese dejado algo atrás. O alguien. Una parte de mí se había desprendido y me observaba desde otra dimensión, inmóvil, esperando que regresara a buscarla.


Y así lo hice y quiero compartirlo contigo peregrino.


ESCUCHA EL RELATO ENTERO,  A OSCURAS... SI TE ATREVES.


El relato forma parte del programa de radio emitido por El Templo de las Ánimas el pasado 10 de octubre. Puedes escuchar entero el fabuloso programa en YouTube:


O en Spotify:



No dejes de escucharlo, te encantará.


#elgorrióndelasondas
#relato 
#historia
#literatura 
#postcad
#blogspot
#montandoalavida



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una hermosura de relato y de montaje, las músicas son muy bonitas y te hacen viajar con la mente. Enhorabuena.

Santi el montador dijo...

Muchísimas gracias por el comentario, la verdad que el relato lo ha hecho todo solo, el pedía lo que escuchas. Muchas gracias de verdad, gracias.

María José Vicente dijo...

Los textos de Alejandro siempre envueltos en misterio y este no se queda atrás, una elección de un camino, peregrino o no acaba convirtiéndose en la compañía, en la hermandad que inunda el Camino de Santiago. Esa música que te adentra en el texto es maravillosa, Santiago, el montaje y tu voz impresionante.

Santi el montador dijo...

Muchísimas gracias, María José, por ser y estar en el Camino, la verdad que gracias a este relato surgió la idea de hacer el programa dedicado al Apóstol y como ves tiene esa magia del recorrido conjugando el verbo ayudar. Muchas gracias por comentar, un fuerte abrazo.