Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2022

YO NO VOY AL RECREO.

ESCUCHA EL AUDIO DE YO NO VOY AL RECREO. 

Haz clic en el recuadro con flecha en la parte superior derecha



YO NO VOY AL RECREO.

 

A Ismael López. Poeta de pugilísticas letras.

 

Que los demás se vayan al recreo,

que los demás pateen el balón,

que yo convierto el aula en mi salón

y me solazo con un buen tebeo.

 

Leer, no dar al cuerpo ese meneo

frenético del fútbol, es mi opción.

Prefiero distinguirme del montón,

aunque a mis profes les parezca feo.

 

Que no bajo al recreo ni de coña.

Me quedo en clase: se disfruta asaz

y se vulnera toda directriz.

 

Saco un cómic de Flash con mucha roña

de la cartera. Leo. Tengo paz.

No sudo. No me canso. Soy feliz.

 

 

Autor: Luis Alberto de Cuenca.

Locutor: Santiago Cerro, el Gorrión de las Ondas.


 




 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando juntas a un poeta de gran calidad como don Alberto de Cuenca con un locutor de gran corazón como el Gorrión de las Ondas, sale una maravilla como esta. Enhorabuena una vez más, Santiago.

Un abrazo,
Ismael.

Santi el montador dijo...

Ismael muchas gracias porque siempre me pasas unos poemas de lujo por eso te los dedico a ti, Me ha encantado dar ese tono al poema pensando en en señor de Cuenca, si encontrase el correo del programa donde interviene se lo mandaría. Gracias por escuchar y por el buen material.

Rebeca Aracil Illan dijo...

¡Buenos días Santi! De nuevo una locución fantástica y muy bien ambientada. Además con este fantástico poema de Luis Alberto de Cuenca. Cada vez nos sorprendentes más. Muchas gracias por todo lo trabajo. Chapó 👌🏻

Santi el montador dijo...

Muchas gracias Rebeca por estar siempre a mi lado, hago lo que puedo por dar a los demás vidas que me dan la vida. Gracias Reina del Levante.