Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2022

ADULTO O PEQUEÑÍN, SABOREA LAS SUTILEZAS DEL INIMITABLE MULÁ NASRUDÍN... 7 CHISMES.

ESCUCHA EL AUDIO DE CHISMES. 

Haz clic en el recuadro con flecha en la parte superior derecha


 Adulto o pequeñín, saborea las sutilezas del inimitable Mulá Nasrudín.

7 Chismes.



DICHO DEL MULÁ NASRUDÍN: Si sobrevivo a esta vida sin morirme, me sorprenderé…


Nota: En la página encontráis el texto completo, pero no dejéis de escuchar el audio del cuento, os sorprenderá, muchas gracias.



¡Ay cotillas del mundo,
que gran problema si os quedaseis mudos!

7 CHISMES.


- Mulá, tu mujer es una tremenda chismosa. Visita a todos en el pueblo y chismorrea todo el rato.

- No me lo creo. De ser así, seguro que de vez en cuando habría pasado por mi casa para chismorrear, ¡y nunca lo ha hecho!



6 comentarios:

Rebeca Aracil Illan dijo...

¡Buenos días Santiago! Gracias por este nuevo dicho de nuestro Mula favorito. Que lección más buena le dá y el audio es lo mejor. No dejéis de escucharlo porque cobra más sentido del que tiene. Yo lo tengo claro, ¿Cuántas lecturas veis vosotros? 👌🏻💯👏🏻👏🏻👏🏻🤭😅

Anónimo dijo...

Mulá nunca defrauda; Santiago tampoco.

Santi el montador dijo...

Rebeca muchas gracias por tu comentario, como todos los relatos tienen más de una lectura, la implícita y las explícitas... Aquí por ejemplo además de como le habla el vecino de la chismosa de su mujer, el Mulá le está llamando a él chismoso entre líneas...

Santi el montador dijo...

Gracias Ismael los cuentos de Nasrudín con lo cortos que son tienen mucho contenido, y yo hago todo lo que puedo, gracias de verdad por escuchar estos audios.

Miguel Granaino dijo...

Buenas noches Santi, genial sencillamente magistral, la música le da un tono realista👏👏👏👏✌️👍

Santi el montador dijo...

Miguel muchas gracias, de eso se trata de crear el espacio, un entorno adecuado para hacer real la narración, ten en cuenta que Nasrudín está entre nosotros. Muchas gracias.