Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2022

¿CUENTO?

 ESCUCHA EL AUDIO DE ¿CUENTO? 

Haz clic en el recuadro con flecha en la parte superior derecha



¿CUENTO?

 

A Rox Martínez Cabezas

  y José María Andreo

por crear microrrelatos

engrandeciendo al género.

 

   No comprendía el porqué de tanto cariño, no me explicaba cómo ahora todos mis hijos me amaban, cuando en el divorcio ni un dedo por mí movieron, no comprendo que fueran tan crueles al votar el sí a mi injusto exilio familiar, a tener que abandonar mi casa, mis sueños, lo más preciado, mi hogar...

Sin embargo, todo cambió cuando la Primitiva a mi vida abrazó. Ahora sí me visitan, me besan, me miman, me llaman papi...

Aunque, lo del otro día, la verdad, un poco sí que me mosqueó. Sucedió en la reunión familiar del fin de semana, cuando empezaron a animarme con grandes gritos y unas palabras que nunca olvidaré: Papá corre ves allá, al túnel, busca el final, busca el final, busca la luz dentro del túnel.

Si no hubiera sido porque me quedé pensativo y parado, un tráiler de SEUR me hubiera arrollado...

Ya me lo decía mi abuela, aquí cuando tienes dinero, el que no corre vuela….

 

Autor y locutor: Santiago Cerro, el Gorrión de las Ondas.

2 comentarios:

Rebeca Aracil Illan dijo...

Buenos días al Gorrión de las ondas. ¡Fantástico relato! Que bueno es el sentido del humor y me encanta el audio, es una maravilla los detalles que has introducido. No os lo perdáis, porque co ra mucho más sentido. Gracias Santi por estos regalos. Un abrazo enorme. 🤗😘😘

Santi el montador dijo...

Muchas gracias Rebeca por el comentario, ante el mundo cabrón, siempre pon un buen toque de humor...
Los detalles sonoros no son mero adorno, deben de meterte en el ambiente y sobre todo sorprender y que disfrutes la narración. Muchas gracias y seguiré creando lo que pueda.