Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2022

A TU LADO.

 ESCUCHA EL AUDIO DE A TU LADO. 

Haz clic en el recuadro con flecha en la parte superior derecha


A José María Andreo, escritor, poeta, gladiador
y a su mujer, que fundieron las almas, hace ya
cuarenta años... .

JOSÉ MARÍA ANDREO

A TU LADO

Mi vida contigo ha sido un regalo
sin pretenderlo, surgió así, sin más
son esas cosas que la vida te ofrece
que no le das la menor importancia
como respirar cada mañana,
y fuimos como dos gotas de agua
que al unirlas se convierten en una,
con el paso del tiempo aquella gota
se ha convertido en ámbar.

 Ahora me abrazas con tu mirada
envolviéndome cuando a distancia
me observas de soslayo
como si no hubiera pasado el tiempo,
tu cuerpo, generoso conmigo
rendido a mis pies y el mío
entregado a tus antojos
les han dado a los años el manjar
preciso para nuestro deleite
como en el mejor de los banquetes,
todo eso y más ha sido inesperado.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito y emocionante
Santiago

Anónimo dijo...

Soy Paloma

Santi el montador dijo...

Gracias Paloma, el poema es de José María Andreo, lo escribió como regalo a su mujer el día de su cuarenta aniversario. Gracias a él que me lo dejó. Gracias por tu comentario...

Miguel Jaldo Girela dijo...

Maravilloso, excelente narración del Gorrión de las ondas, de un excelente y extraordinario poema 👌👌✌️✌️👏👏