Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2022

VEN. RAFAEL ALBERTI

 ESCUCHA EL AUDIO DE VEN. 

Haz clic en el recuadro con flecha en la parte superior derecha


RAFAEL ALBERTI
CANCIONES DEL ALTO VALLE DEL ANIENE 
(1967-1971)

A Isabella e Ismael 
por el amor.

 VEN

Ven, mi amor, en la tarde de Aniene 
y siéntate conmigo a ver el viento. 
Aunque no estés, mi solo pensamiento 
es ver contigo el viento que va y viene. 

Tú no te vas, porque mi amor te tiene. 
Yo no me iré, pues junto a ti me siento 
más vida de mi sangre, más tu aliento, 
más luz del corazón que me sostiene. 

Tú no te irás, mi amor, aunque lo quieras. 
Tú no te irás, mi amor, y si te fueras, 
aún yéndote, mi amor, jamás te irías. 

Es tuya mi canción, en ella estoy. 
Y en ese viento que va y viene voy, 
y en ese viento siempre me verías.

6 comentarios:

Rebeca Aracil Illan dijo...

Gracias Santi por esta maravilla, el poema de Rafael Alberti es fantástico, pero con tu locución y esos sonidos cobra vida. Muchas gracias Gorrión por estos regalos poéticos sonoros que nos regalas. 👌🏻👏🏻👏🏻🤗😘😘

Santi el montador dijo...

Muchas gracias Rebeca, es del poemario que compiló Ismael. Se hace lo que se puede, tenemos que dar vida a esa gran poesía... Gracias por seguir estas locuciones, gracias de verdad.

fnikon dijo...

Gracias mil 💜

(:-{)))

Santi el montador dijo...

Fnikon muchas gracias a ti por escuchar siempre los audios, muchas gracias de verdad.

Llamadme Ismael. dijo...

Magnífico trabajo como siempre, Santiago.

Santi el montador dijo...

Muchas gracias por tus amalgamadas felicitaciones laureadas... Ni te imaginas la locución para un programa que estoy haciendo ahora...