Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2022

HAY VIDAS...

 ESCUCHA EL AUDIO DE HAY VIDAS. 

Haz clic en el recuadro con flecha en la parte superior derecha




Hay vidas...

A Teresa, José y aquellos tiempos de ilusiones futuras...


   Hay vidas que nacieron para ser un bello bolero. Dos vidas, dos caminos que parten de lejanos lugares, dos caminos que el destino hace cruzarse.

    Una vida nace música y otra letra. Dos vidas separadas que saben que les falta algo. El compás de la buena música acariciando oídos, uniendo cuerpos, pidiendo calor deseando dar color. Y por otro lado esa letra buscando su pareja, queriendo fundirse a su música. 

   Toda una vida... La la laaaaa laaaa laaaaa.

   Nadie imaginaba una vida de bolero, pero si naces letra para unirte con tu música te haces bolero.

   Me estaría contigo...

   Así dice, así se va haciendo, así es. Toda una vida...

   En los tiempos de amor interrumpido, de amor interesado, es difícil hacerse bolero y mucho menos seguir fundiendo parejas. Toda una vida...

   Y la vida sigue y las dificultades nos ponen a prueba. En esos momentos tan difíciles cuando ves que la canción puede acabar y el bolero sigue acompasando el baile, es cuando ves la fuerza del bolero, la fuerza del amor. 

   Me estaría contigo, no me importa en que forma ni cuando ni donde...

   Pero junto a ti...



Pd :  A mis buenos amigos, que vivieron un día las melodías de Simon  y Garfunkel arropados en un poncho          bañado en pachuli, encontrándose, y creando el bolero con el que siguen bailando juntos... Os quiero. 

Autor y locutor; Santiago Cerro, el Gorrión de las ondas.
Escrito en de enero del 2014

9 comentarios:

José María dijo...

Muy entrañable y una metáfora preciosa.Que bonito suena un bolero, cuando su música y su letra van acompasadas. Enhorabuena.

Miguel Jaldo Girela dijo...

Es una gran canción de cuando las letras impregnadas de su música eran bellas historias, como Te Sound of Silence

Anónimo dijo...

Precioso me ha encantado gracias

Rebeca Aracil Illan dijo...

Buenos días gorrión, además hoy has hecho honor a tu apodo, tarareando. Me ha encantado, muchas gracias por todo lo que nos regalas, ¡toda una vida!😊🤗😘😘

Santi el montador dijo...

Miguel, gracias por comentar y escuchar estos humildes audios. Como ves siempre estoy sacando a la luz lo olvidado, porque sigue siendo bello, y gran poesía, fueron momentos y las músicas te hacen viajar que no añorar... Gracias Miguel por no faltar a la cita.

Santi el montador dijo...

Anónimo muchas gracias por pasar por este rinconcito y por dejar tu comentario, espero que disfrutes todos los audios que están y estarán.

Santi el montador dijo...

Rebeca gracias a ti por regalar con tus programas, el Gorrión está a aquí para tratar de que disfrutéis de estos audios, que salen de un loco corazón. Gracias por no faltar a la cita. Toda una vidaaaaa que belleza de poesías ojalá la gente haga lo que yo, revisitarlas y gozar.

Anónimo dijo...

Me encantó, que continue, estas en el camino cierto. Te hace bien, te hace feliz y es encantador

Santi el montador dijo...

Anónimo, muchas gracias por tu comentario, se trata de que te transporte por unos momentos al lugar mágico de las letras soñadas.